Borrar
Marcelo supera al portero de Ucrania, Sukhomlinov. / E. SILVA-EPA
La selección arranca su defensa del título con una contundente goleada a Ucrania en el Europeo
FUTBOL_SALA

La selección arranca su defensa del título con una contundente goleada a Ucrania en el Europeo

EFE

Domingo, 18 de noviembre 2007, 01:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española de fútbol sala comenzó la defensa del título continental con una contundente goleada ante la de Ucrania, por 6-2, y avanzó un buen trecho hacia las semifinales del Europeo de Oporto 2007.

Ucrania y Rusia son las principales rivales del equipo de José Venancio López en la lucha por las dos primeras posiciones del grupo B que dan acceso a las semifinales. Superar el obstáculo de los ucranianos era vital para la selección española.

Con la primera misión ya cumplida, los actuales campeones del mundo y de Europa podrán afrontar con más confianza sus dos próximos compromisos, el lunes ante Serbia y el miércoles contra Rusia. La victoria de hoy, pese a lo abultada, no fue fácil. Los españoles no la aseguraron hasta la recta final del duelo, después de que los ucranianos remontasen un 2-0 adverso y lograsen equilibrar la balanza (2-2) en el minuto 27.

Los de Venancio López, enrabietados, empezaron mostrar entonces su extenso repertorio y acabaron por arrollar a su rival con una demostración de fútbol sala de ataque. Marcaron cuatro goles en los trece últimos minutos y se inyectaron una buena dosis de moral en su estreno en el torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios