Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 10 febrero 2012

Fútbol Sala

FUTBOL SALA
El Tama recibe al primer clasificado con la intención de hacer un buen partido
17.11.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Tama Zarzuela del Pinar se encuentra muy motivado tras los dos últimos partidos disputados con los que ha conseguido cuatro puntos. Conscientes de la dificultad de enfrentarse al primer clasificado, el Loeches, no bajan la guardia y las esperanzas están puestas en realizar un buen partido y crecerse ante las adversidades ya que además juegan en casa.

«Va a ser un partido difícil, aunque cada partido es una historia y el jugar en casa también es importante para nosotros por la motivación a mayores que supone», comentaba Luis Miguel el técnico del Tama.

Además el número de jugadores se va a ver aumentado. El equipo está ultimando las cuestiones burocráticas para realizar la ficha a un veterano Daniel, que la semana pasada ya entrenó con el equipo y llega en estos momentos para reforzar al grupo.

Poco a poco el Tama parece que va mejorando en sus encuentros y cada vez aprovecha más y mejor las oportunidades que se convierten en goles para subir puestos en la tabla.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS