Borrar
rugby

El CIC y el Cajasol se acercan al líder

Agencias |

Domingo, 11 de noviembre 2007, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CIC Valladolid y el Cajasol Ciencias disponen de una buena oportunidad, en la quinta jornada, para acercarse al líder de la División de Honor de Rugby , el Dismeva El Salvador, que juega la Copa de Europa.

La quinta jornada presenta sólo cuatro partidos, tras el encuentro adelantado que ya jugaron El Salvador y el Barcelona.

Mientras el líder regresa a las competiciones europeas por clubes con el encuentro de la primera jornada de la European Challenge Cup ante los Newcastle Falcons ingleses en los campos de Pepe Rojo de Valladolid, sus más directos rivales en la Liga nacional buscan recortar las diferencias en la general ante rivales de Madrid.

El CIC Rugby Valladolid y el Bwin Pozuelo Boadilla disputarán uno de los encuentros más esperados de la temporada, por la rivalidad de ambas escuadras y la calidad de sus equipos, el Valle de Las Cañas de Pozuelo de Alarcón.

El Cajasol Ciencias, tercero en la general, recibe al Jeep Alcobendas Rugby en La Cartuja de Sevilla por el enfrentamiento entre los equipos recién ascendidos a División de Honor.

En el resto de encuentros de la jornada, en los partidos adelantados, duelo de clásicos en el Baldiri Aleu de Sant Boi de Llobregat entre el decano del rugby , la U.E. Santboiana, y el Getxo Artea R.T, con la expectativa de sumar puntos para acercarse a los puestos de cabeza.

Finalmente, derbi vasco entre el Spyro Bera Bera R.T. y el Kitmar Oridizia R.E en el miniestadio de Anoeta. Un partido que servirá para que uno de ellos empiece a salir de los puestos bajos de la clasificación general.

Por lo que respecta a competiciones internacionales, el rugby europeo de clubes regresa a España después de dos años. El Salvador está encuadrado en el Grupo 3 junto al Connacht irlandés, el Brive francés y los Newcastle Falcons ingleses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios