Borrar
BALONCESTO

El Unami masculino intentará buscar soluciones a la mala racha en el Emperador Teodosio

El equipo femenino viaja a Cantabria con la esperanza de conseguir la primera victoria fuera de casa

C. S.

Sábado, 10 de noviembre 2007, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Soluciones, es lo que hace falta al equipo masculino del Unami Caja Segovia de baloncesto. Los chicos de Quique Gómez se enfrenta mañana en el pabellón Emperador Teodosio al Garbaprom-Virgen del Camino a partir de las doce de la mañana.

«Intentaremos cambiar la dinámica de los partidos anteriores, el equipo necesita ganar cuanto antes ya que llevamos cuatro partidos perdidos», comenta el entrenador del equipo. «No tengo muy buenas sensaciones para el partido del domingo ya que la dinámica y la tónica de entrenamientos es la misma de semanas de atrás, seguimos con los mismos problemas con pocos entrenamientos, pero trataremos de buscar soluciones», añadía.

Los primeros minutos en la cancha son buenos, empezamos bien pero luego nos venimos abajo, fallamos cosas fáciles, nos entran los agobios y las prisas por cambiar, ,pero es difícil. Así ve Gómez a su equipo, con un buen comienzo pero las prisas no son buenas para nadie.

Del rival, el Garbaprom-Virgen del Camino, cabe destacar varios aspectos. Mantienen el mismo bloque que al final de la temporada pasada y cuentan con unos buenos refuerzos en el juego interior con los hombres altos, lo que les hace ser peligrosos en la cancha.

En este sentido el Unami pretende paliar esta característica rival con la figura de David Barreno. «En los partidos anteriores se está dejando la piel en el juego, llega al final con la lengua fuera, lo estamos sobreexplotando pero es nuestro valor más seguro»,comentaba Gómez. Las únicas dudas para mañana son David Barroso, Sergio Mingorría.

Ganar fuera

El equipo femenino por su parte tiene mejores expectativas que los chicos. Ellas viajan a tierras cántabras para jugar ante el Universidad de Cantabria. «Tienen ganas de jugar fuera para intentar lograr por fin sacar un partido en una cancha que no sea la suya. Ganar fuera es más importante y da más imagen al equipo», comenta Javier Macías.

En cuanto a dudas en la convocatoria se refiere, cabe destacar las de Ruth que padece una tendinitis, Elena que está con molestias en la espalda y Paula que aún no está al cien por cien. El Universidad de Cantabria es un equipo que lleva varios años en la categoría, esta temporada aún no ha ganado ningún partido en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios