Borrar
Coelho intenta recoger un rebote en el partido contra el Plasencia Galco. / MERCHE DE LA FUENTE
El olvido como objetivo
BALONCESTO

El olvido como objetivo

MARCO ALONSO

Viernes, 9 de noviembre 2007, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El baloncesto regresa hoy al Pabellón Municipal Marta Domínguez y el Alimentos de Palencia pretende olvidar su último partido. El cuadro palentino ha demostrado esta temporada que es capaz de ser uno de los mejores de la Liga en cuanto a calidad, pero también que puede ser uno de los peores en cuanto a actitud. Los cambios de cara injustificados han hecho que el conjunto palentino sea en ocasiones brillante gracias a sus estrellas, pero también decepcionante debido a su falta de garra.

La ausencia de energía en el último partido fue una losa que los palentinos no pudieron apartar de sus cabezas, pero que pretenden olvidar hoy mismo. El olvido es el mejor remedio para el equipo, que jugó la semana pasada su peor partido de la temporada y pretende volver a mostrar su mejor cara hoy ante el Sabadell.

El conjunto catalán atraviesa por un mal momento, tanto de juego como de resultados, y llega a Palencia con una necesidad imperiosa de lograr el triunfo. El Imaje Sabadell es penúltimo en la clasificación y su falta de fuerza defensiva está siendo un molesto compañero de viaje durante esta temporada.

Las carencias defensivas del Sabadell pueden ser aprovechadas por el Alimentos para volver a mostrar su calidad en la pintura. Edward Santana estuvo un tanto oscuro en el partido en Almería y la misión del dominicano es aprovecharse de las debilidades en la zona del rival para volver a registrar números de estrella.

En lo referente al trabajo semanal del Alimentos de Palencia, cabe destacar que al fin el equipo ha podido entrenar con todos los miembros de su plantilla. Las lesiones han respetado a los palentinos y Quino Salvo ha podido contar con todos sus jugadores, un hecho que aún no se había producido y que el técnico esperaba para poder trabajar en grupo.

El olvido es el objetivo y la memoria el peor enemigo del cuadro palentino, que necesita el triunfo para seguir en los puestos de 'play off' y retomar la confianza después de un partido malo en el que la falta de actitud condenó a un equipo que sólo fue la suma de cinco jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios