Borrar
DEPORTES

López Abril se estrena como técnico del Sabadell

M. A.

Viernes, 9 de noviembre 2007, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel López Abril se estrena hoy como técnico del Imaje Sabadell. El entrenador catalán sustituye al depuesto Cristian Ruiz, que ha acumulado un balance de una victoria y seis derrotas en los siete encuentros que se han disputado hasta ahora en la Liga LEB Plata.

López Abril llega a Palencia comandando la expedición catalana con el objetivo de hacer que su equipo vuelva a ganar, una meta difícil, ya que fue presentado el pasado lunes y prácticamente no ha tenido tiempo para conocer a su plantilla.

Uno de los aspectos que deberá tener en cuenta el nuevo técnico es la concentración del equipo. El Imaje Sabadell se ha caracterizado durante la presente temporada por jugar sus encuentros con intensidad decreciente. La concentración del bloque catalán disminuye de manera notable en los últimos minutos y sus rivales se suelen aprovechar de esta circunstancia para escaparse en el marcador.

El conjunto catalán no está distribuyendo el juego con soltura durante esta temporada y muchas de sus posesione acaban con el pitido de la bocina, una circunstancia que los palentinos esperan aprovechar para sumar su cuarta victoria de la temporada.

López Abril se sienta en el banquillo del Imaje Sabadell por primera vez en la temporada y tiene mucho trabajo para salvar a un equipo que ha comenzado la Liga con el pie equivocado y con muchas carencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios