Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Otros

NATACION
Ester Rodríguez obtiene dos medallas de bronce en el Open Británico
05.11.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La nadadora paralímpica Ester Rodríguez Morante, del Club Natación Palencia, ha obtenido en Sheffield (Inglaterra) dos medallas de bronce en las distancias de los 100 metros braza y de los 400 metros libres, dentro del Open Británico de Natación, celebrado en piscina corta en las instalaciones del Centro Internacional de Deportes Ponds Forge.

En esta competición se inscribieron 250 nadadores, representando a doce países. España acudió a esta cita con dieciséis representantes.

En los 400 metros libres, Ester Rodríguez fue tercera y obtuvo su mejor registro personal. Lo mismo le sucedió a la palentina en los 100 metros brazas, rebajando también su mejor marca.

Con esta primera competición internacional, la Selección Española de Natación ha dado por comenzada su temporada de invierno, aunque los tiempos que obtuvieron sus nadadores en Sheffield no servirán como marcas mínimas para acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008, ya que estos registros sólo contabilizan en las piscinas de 50 metros.

La siguiente oportunidad para Ester Rodríguez Morante tendrá lugar en el Open Americano de Natación Paralímpica, que se celebrará en Maryland (Estados Unidos) entre los días 1 y 9 del próximo mes de diciembre.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS