Borrar
CARLOS TORNADIJO ENTRENADOR DE LA GIMNÁSTICA SEGOVIANA

«Otro día ya las meteremos; lo importante es crear ocasiones»

F. A. D.

Lunes, 5 de noviembre 2007, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen los entrenadores que no es tan preocupante la falta de gol; que lo importante es crear ocasiones, que ya llegará el acierto... En ese sentido, el entrenador de la Gimnástica Segoviana, Carlos Tornadijo, puede doctorarse, porque su equipo tuvo ocasiones y muy claras como para no haber tenido hasta el final para dejar el encuentro sentenciado. Era, como reflejaba la primera pregunta que se le hizo, como una película de miedo.

«Hemos fallado muchas ocasiones, pero hemos creado muchas; otro día ya las meteremos; lo más importante es crearlas y en este partido, lo hemos hecho».

Aunque se haya sufrido, sobre todo por el resultado final, Carlos Tornadijo explicó que el encuentro «había estado controlado, eso sí, con la emoción de la consecuencia de no estar acertados con el gol» por la Segoviana. Era algo que necesitaba. «Si fuera de casa lo estamos haciendo bien, necesitábamos reencontrarnos con nosotros mismos también en La Albuera. Ha sido una lástima que se quedaran con diez jugadores tan pronto, pero es lo que tiene el fútbol».

Tornadijo también habló al final del encuentro sobre la lesión de Agustín, del que dijo que había sufrido un pisotón en el empeine, «que esperemos que no sea nada grave y pueda volver a incorporarse al grupo cuanto antes».

José Díez

Llegó a la cita con los periodistas muy enfadado con el colegiado, pero por una jugada puntual, la que pudo ser la expulsión del gimnástico Michael. «No hemos perdido por eso -reconoció-, porque la Segoviana nos ha dominado, aunque no hemos estado tan mal con el equipo al completo, pero ahí es donde se ve la diferencia entre un equipo pequeño y otro de los grandes. Vamos a ser cómo hay que ser».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios