Borrar
FUTBOL SALA

El equipo Plásticos Arranz Cevico domina en la Primera División del XIX Trofeo de Venta de Baños

La formación del Bar Ideal BO2 lidera la tabla en la categoría de plata del torneo venteño

EL NORTE

Jueves, 1 de noviembre 2007, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Torneo de Invierno de Fútbol Sala de Venta de Baños, que suma ya diecinueve ediciones, ha alcanzado la segunda jornada de la competición en las dos categorías en las que está dividido.

En la Primera División hay cuatro conjuntos encabezando la tabla clasificatoria, pero el primer clasificado es el Plásticos Arranz Cevico por un mejor coeficiente de goles. El líder superó por el contundente resultado de 4-2 al Lagarto Cirilos.

El Bar Restaurante Sandoval, que es el segundo, tampoco tuvo problemas para doblegar al Bar Serrano CMS (3-1), mientras que el tercer clasificado, Espectáculos Prones, también batió por 3-1 al Ebanistería Sani 2000.

Los otros resultados que se produjeron en la máxima categoría fueron los siguientes: Restaurante La Traserilla 5-Bosco Sport 2, Construcciones Lavire 1-Transcasperjo 5 y Talleres Martín 5-Vaya Lío La Cancha 6. Descansó la plantilla del Sas Automotive System.

Por lo que respecta a la Segunda División del campeonato venteño también existe un gran equilibrio, con tres escuadras empatadas al frente de la tabla: Bar Ideal BO2, Los del Barrio y Parquets Asiria.

Los marcadores que se dieron en la categoría de plata fueron Escayolas Abad 2-Los del Barrio 3, Parquets Asiria 3-Canarinha 2, Bar Ideal BO2 4-La Tarrancha 1, Bar Quira 4-Anónimos 4, Bar Limbo 1-Navarro Autocuriel 2, Delgado Ergio 7-Butanitos Cristalería Arce 0 y Barnizados 3-Peña Kalisutra 1. Descansó el Metálicas Carreño. La próxima jornada se disputará durante el sábado y el domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios