Borrar
MAS_RUGBY

El Pozuelo Boadilla pone a prueba la fortaleza del Cetransa

EL NORTE

Sábado, 27 de octubre 2007, 02:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cetransa-Dismeva El Salvador tiene un partido complicado mañana domingo (12.30 horas). El campeón de la Liga anterior se verán la caras con el vigente subcampeón, el Bwin Pozuelo Boadilla CRC. Los pupilos del neozelandés Lewis Williams, que encabezan la clasificación en estos momentos, tendrán enfrente a un equipo que cuenta con un ramillete de jugadores internacionales como Salazar, Sempere, González, Canosa o Tudela. Además se ha reforzado con dos samoanos, Otineru y Sanft. Los madrileños sólo han caído en el partido que disputaron frente al Cajasol sevillano.

Para este choque, los chamizos no podrán contar con los hermanos Gutiérrez Müller ni el escocés Keenan.

El quince titular del Cetransa-Dismeva estará compuesto por Insausti, Zarzosa, Zapatero, Sergio Souto, Gallopa, Morate, Mata, Garachana, Stevens, Van Eyck, Raúl Turrión, Toché, Brower, Gascón y Stanley. Como reservas quedarán Caballero, Serrano, Benito, Carlos Souto, Luis Turrión, Molina y De la Mela.

Ante el Getxo

El otro equipo vallisoletano de la División de Honor, el CIC Valladolid, viaja mañana a tierras vizcaínas para medirse al Getxo, un equipo que está realizando una buena temporada. Y es que el conjunto vasco se ha refozado con cuatro jugadores argentinos y uno neozelandés. No será un campo fácil, pero, como reconoce Miguel Velasco 'Miguelón', técnico del CIC, «vamos allí con la intención de sumar otra victoria. Tengo plena confianza en que el equipo puede sacar el encuentro adelante».

Los vallisoletanos llegarán a esta partido con un buen número de bajas. Miguelón no podrá contar para este partido con Merino, Cristian, Baeza, Niño, Reiriz y los dos jugadores sudafricanos, que ya podrán jugar el próximo compromiso liguero al haberse arreglado todos los problemas burocráticos que les impedían saltar al campo junto al resto de sus compañeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios