Borrar
Una jugada de un encuentro del Laguna. / H. SASTRE
El Laguna se lleva un punto ante el Burgos B
FÚTBOL

El Laguna se lleva un punto ante el Burgos B

MÓNICA PURAS

Lunes, 22 de octubre 2007, 02:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto que dirige Fernando salvó un empate en el complicado campo burgalés, merced a la falta de puntería burgalesa y su defensa. No obstante los vallisoletanos gozaron de superioridad numérica en gran parte de la segunda mitad, pero el Burgos, echado atrás, fue infranqueable.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio alterno, aunque La Laguna fue ganando sitio poco a poco. En el primer minuto se ponían feas las cosas para los visitantes, ya que un derribo de Julián sobre Manteca era señalado como penalti. El propio jugador blanquinegro tomó la responsabilidad de lanzarla y lo tiro flojo al poste izquierdo permitiendo el despeje de estirada del cancerbero Puras.

Tras la reanudación la intensidad y ritmo del encuentro decayeron. El conjunto blanquinegro se dedicó a salvaguardar su portería y puntuar, mientras que los pucelanos no acababan de resolver sus dudas en la zona de ataque. Fue Mallón el que gozó de protagonismo cuando rondaba el minuto 75, tras salvar bajo palos un rechace bien lanzado por Butra, que pudo ser el gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios