Borrar
Luciano Rubio, presidente del CD Benavente. / SUSANA M. MADRID
Luchador incansable
FUTBOL

Luchador incansable

El presidente del Benavente recibió las felicitaciones del primer equipo en el día de su 80 cumpleaños

JUANMA DE SAÁ

Jueves, 18 de octubre 2007, 03:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luciano Rubio Ledo, presidente del CD Benavente, celebró ayer su octogésimo cumpleaños, por lo que recibió en el particular 'año de infierno' del primer equipo 'tomatero' las felicitaciones de todos los sectores de la entidad rojiazul, incluidos el entrenador, Adolfo Redondo; la plantilla y los aficionados.

Rubio, que lleva vinculado al club benaventano prácticamente desde sus inicios, y recordará el año de su 80 cumpleaños como el año en que el equipo descendió a Regional de Aficionados, recalcó su deseo de que «el Benavente vuelva cuanto antes a la Tercera División, que es una categoría que nunca debió abandonar».

En este sentido, el máximo responsable de la entidad rojiazul comentó con buen humor que «tenemos un gran equipo y vamos por el buen camino, siempre que no nos den más sustos como el del otro día en Astorga».

El entrenador del CD Benavente, Adolfo Redondo, felicitó al presidente del club, Luciano Rubio, en directo durante la emisión de un programa de radio y le recordó que «a ver si con el cumpleaños me invita a los 18 cafés que me debe por los partidos que hemos jugado hasta ahora».

Luciano Rubio, tuvo su réplica, y contestó al técnico Redondo diciendo «eso no es así porque con la derrota en Astorga nos apostamos los cafés de atrás y quedamos a juego».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios