Borrar
BALONMANO

El Peugeot Aupasa viaja a Soria para enfrentarse al Aranga BM

EL NORTE

Sábado, 13 de octubre 2007, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Peugeot Aupasa Balopal viaja hoy a tierras sorianas para enfrentarse al Isla de Kos BM Soria, equipo filial del conjunto homónimo de Primera División que cumple su segunda temporada en Segunda.

La trayectoria inicial de los sorianos no ha sido muy buena. Son penúltimos en la tabla, no han desplegado un gran juego y han sumado tres derrotas consecutivas que les convierten en uno de los más firmes candidatos a luchar hasta las últimas jornadas por evitar el descenso a la competición provincial. El encuentro de hoy, a las 17 horas, es el segundo desplazamiento del Peugeot, que deberá afrontar un largo viaje para enfrentarse a un equipo que tiene la obligación de sumar los dos puntos en juego.

El Peugeot tendrá que jugar más concentrado que la semana anterior si quiere evitar un resultado negativo. El trabajo defensivo y un ritmo de juego alto son las armas que utilizará el cuadro palentino para intentar romper el marcador.

La características del rival auguran un choque en el que los atacantes tendrán que esforzarse para superar la defensa cerrada. La paciencia y ataques largos con mucha continuidad serán los valores en alza para los palentinos en el encuentro de hoy.

Varias son las bajas definitivas con las que cuenta Joaquín Velasco, técnico del Peugeot, para este encuentro. Álvaro de Prado y el pivote Dennis no estarán por motivos laborales, mientras que el portero Ricardo y el extremo Pablo no podrán jugar por razones personales. Ante esto, el técnico morado sólo dispone de doce jugadores para afrontar este asequible desplazamiento en el que cabe esperar más una cómoda victoria frente a un rival netamente inferior que no debe ser obstáculo para que el Peugeot Aupasa Macfitness reedite el triunfo obtenido hace dos temporadas en su anterior y única visita a la capital soriana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios