Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
MAS_RUGBY

El CIC, muy reforzado, toma el relevo como la gran alternariva

A. J. G.

Sábado, 6 de octubre 2007, 02:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que un técnico tan analista y prudente como Miguel Velasco manifieste abiertamente que el objetivo del club es lograr algún título este año da una idea del ambiente que se vive en el entorno del CIC VRAC. El equipo vallisoletano ha decidido dar el obligado y necesario paso hacia los nuevos tiempos que corren en el rugby español y se ha reforzado con jugadores extranjeros de gran nivel.

El CIC Rugby Valladolid va, como siempre, a por todas. Cinco son los refuerzos con los que cuentan los vallisoletanos para la temporada que ahora comienza: dos jugadores sudáfricanos, el primera línea Christopher Venter y el segunda línea John Henry Brown; el también primera línea hispanoargentino Anibal, procedente del C.R. Complutense Cisneros; y dos jugadores argentinos, el joven de 19 años Tomás Lanfranconi y el internacional 'Puma' Juan Martín Berberián.

Miguel Velasco está deseando que comience la competición para comprobar el auténtico nivel y las verdaderas posibilidadess de un equipo al que ha visto «en muy buena forma y jugando muy bien, aunque lo lógico es que vayamos mejorando con el paso de las jornadas».

Ante el partido del domingo ante el Barcelona (Pepe Rojo, 13.00 horas), el técnico vallisoletano quiso aplacar la euforia «porque como no estemos concentrados en las fases estáticas lo vamos a pasar mal».

Velasco no podrá contar con los lesionados Patricio Hermosilla, con un hueso roto de una mano, Cristián Utiel, con una subluxación en un hombro, y Carlos Panedas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios