Borrar
AUTOMOVILISMO

Ron Dennis, decepcionado con Fernando Alonso

EL NORTE

Sábado, 6 de octubre 2007, 02:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ron Dennis está decepcionado con Fernando Alonso. Y no porque el asturiano pasara correos electrónicos a la FIA, o porque su relación con el resto del equipo sea poco cordial y tirante. No. Al director de la escudería McLaren-Mercedes le duele que el campeón del mundo no dé la cara por él, que no le respalde, que no le defienda. Y todo porque en la conferencia de prensa del jueves, Alonso no fue tajante a la hora de decir si el equipo le estaba boicoteando.

En la comparecencia oficial de pilotos organizada por la FIA, Alonso fue preguntado sobre si pensaba que el equipo pudo hacer algo en su coche como alterar las presiones de los neumáticos o los alerones, Fernando Alonso respondió: «Es una pregunta muy difícil... a la que no voy a contestar».

Y claro, esa ambigüedad no gustó a Dennis: «Hay cláusulas de igualdad en los contratos que son recíprocas. Lo que nunca haremos será favorecer a un piloto, por el momento. Es una lucha limpia y estoy decepcionado de que alguien que lo conoce no haya sido más directo en su respuesta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios