Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 12 febrero 2012

Castilla León

CASTILLA Y LEÓN
Caja España programa un ciclo de magia para niños y jóvenes en los hospitales de la comunidad
03.10.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Obra Social de Caja España pondrá en marcha el programa 'Magia en hospitales', un proyecto en el que colabora la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios. El objetivo de esta iniciativa se centra en ayudar a niños y jóvenes a paliar el momento, siempre difícil, del internamiento hospitalario, ya sea por motivos de enfermedad, desarraigo o soledad.

La actuación de la entidad financiera arrancará con una programación de más de 100 actuaciones quincenales, mensuales y bimestrales en centros de toda Castilla y León de forma gratuita para el público. El presidente de Caja España, Santos Llamas, recordó que el programa responde al «giro a la Obra social» que Llamas quería efectuar en este departamento de la entidad, para volcar la actividad de la Obra en «una mayor preocupación por las personas con discapacidad».

Las intervenciones tendrán lugar en los salones de actos a modo de actuación de entre 45 a 60 minutos. Posteriormente está previsto un recorrido por las habitaciones, para visitar a los niños que no han podido desplazarse.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS