Borrar
Stevens placa a un jugador del Barcelona. / H. SASTRE
«Hemos conseguido todo lo que queríamos, la victoria y el bonus»
MAS_RUGBY

«Hemos conseguido todo lo que queríamos, la victoria y el bonus»

V. B.

Lunes, 1 de octubre 2007, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Carlos Pérez, segundo entrenador del Cetransa Dismeva El Salvador, reconoció el flojo partido de su equipo, aunque destacó que se había conseguido «todo lo que buscábamos en este partido, la victoria y sumar además el bonus. Hay que ser realistas, pues todavía no estamos al 100%, ya que nos faltan cosas y también jugadores importantes».

«Sabíamos que el partido iba a ser así», comentó el segundo de Lewis Williams. «Ya intuíamos lo que íbamos a hacer ambos equipos un partido de estas características. Nos ha tocado sufrir ante un equipo que cuenta con una buena delantera. La clave del choque ha estado en el dominio de la melé que ha mostrado el equipo».

Pérez hizo hincapié en que «lo mejor de este encuentro es quedarse con todo lo positivo que ha habido. Por eso, estoy contento con la actuación de nuestro tercer talonador, Dani Marrón, que lo ha hecho bastante bien. También me satisface la vuelta de Morate, que ha sido el mejor de los nuestros».

El técnico chamizo destacó que creía que «el equipo llegaba mejor a este encuentro, pero no ha sido así. Este partido nos ha puesto en nuestro sitio. Lo importante es entrenar bien esta semana, recuperar a algunos jugadores importantes y preparar a conciencia el complicado partido ante la Santboiana de la próxima semana».

Interrogado sobre si el juego de El Salvador había echado en falta los puntos de Roqué -apertura que abandonó el equipo en verano-, Juan Carlos Pérez quitó importancia al asunto. «Si hubiésemos perdido frente al Barcelona, seguro que le hubiéramos echado mucho de menos», indicó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios