Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Rebollán trata de regatear a un contrario, ayer. / MERCHE DE LA FUENTE
El Sani 2000 pierde ante la AD Juventud
FUTBOL SALA

El Sani 2000 pierde ante la AD Juventud

El conjunto palentino se descuidó en la primera parte y pagó el precio al final de la segunda

L. V. H.

Domingo, 30 de septiembre 2007, 03:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sani 2000 cayó derrotado en el partido de la Liga disputado ayer en el que el conjunto palentino se midió a un recién ascendido. La Asociación Deportiva Juventud del Círculo dio más problemas al Sani 2000 de los previstos.

Los palentinos se atascaron en la primera parte. El Sani 2000 se enfrentaba a un rival que no conocía y el técnico palentino planteó el partido con la filosofía de esperar a ver cómo se plantaba el conjunto rival sobre la cancha. Durante esa primera parte, el Sani 2000 no consiguió llegar con claridad a la portería del conjunto visitante. Sin embargo, el Juventud del Círculo sí consiguió marcar en esa primera mitad y se marchó al descanso por delante en el marcador, gracias a un gol de Ercina (0-1).

Cambio de actitud

El tiempo de reanudación comenzó de una manera alocada. En los primeros minutos de la segunda parte los dos conjuntos llegaron a marcar tres goles casi de manera sucesiva. Primero fue el Juventud del Círculo, por mediación de Nieto, el que consiguió más ventaja en el marcador (0-2). En la siguiente jugada, el Sani 2000 recortó distancias con un gol de Pozo. Un minuto después, un nuevo gol del Juventud del Círculo, en este caso de Ercina, dejaba las cosas con un provisional 1-3, después de este inicio de locura.

A partir de entonces, el Sani 2000 encerró al conjunto visitante en su campo. Los palentinos presionaron arriba y buscaban lanzamientos desde fuera del área para tratar de volver al partido.

El empuje tuvo premio y Rebollar consiguió el 2-3. Sin embargo, esto no fue más que un espejismo. En una jugada de habilidad, Poveda bate al portero del Sani 2000 por arriba. Era el 2-4. Los palentinos siguieron intentándolo, y de nuevo Pozo volvió a recortar la distancia.

El Sani 2000 seguía apretando, pero un nuevo gol del Juventud a 54 segundos del final estableció el veredicto final. El Sani 2000 no abandonó su empeño y consiguió un gol más, a falta de 14 segundos, pero no pudo enmendar el error de haber pasado toda la primera parte sin marcar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios