Borrar
Tres jugadores del Sani 2000 defienden el ataque de un jugador del Caja Segovia. / M. DE LA FUENTE
El Sani 2000 busca hoy la primera victoria en la Liga ante la AD Juventud
FUTBOL SALA

El Sani 2000 busca hoy la primera victoria en la Liga ante la AD Juventud

El conjunto que dirige el entrenador Javier Amigo cayó la jornada pasada por 6-4 en la cancha del Santa María

L. V. H.

Sábado, 29 de septiembre 2007, 03:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sani 2000 se enfrenta hoy a la Asociación Deportiva Juventud del Círculo, un conjunto desconocido para el entrenador del equipo palentino, Javier Amigo, con el que no ha coincidido en estos últimos años. La Asociación Deportiva Juventud del Círculo es un equipo recién ascendido, por lo que el Sani 2000 mantendrá cierta cautela en el encuentro que les enfrenta hoy, a las 19 horas en el Pabellón Municipal Marta Domínguez.

Javier Amigo cuenta con todos sus jugadores para el partido, en el que la victoria pasa por ser algo importante. En el anterior encuentro de la Liga, los palentinos cayeron derrotados por 6-4 contra el Santa María.

La AD Juventud del Círculo empató a seis goles en su primer partido, que les enfrentó al Alhambra de Guijuelo.

Para el Sani 2000 éste será el primer partido que jueguen como locales en esta recién estrenada campaña en la Primera Nacional B. Jugar en casa puede ser un elemento a favor del equipo palentino, que podrá aprovechar mejor las dimensiones de la pista y el ambiente a favor que los aficionados puedan emitir desde las gradas.

Difícil calendario

Además de por los puntos, esta victoria es importante para el Sani 2000 por otro motivo. El conjunto leonés de los Agustinos ha abandonado la competición y el calendario ahora perjudica a los palentinos, que en la segunda vuelta jugarán seguido y a domicilio casi un mes. Sumar puntos en casa en estos primeros compases de la Liga puede ser determinante de cara al final de la competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios