Borrar
Un jugador del Sani 2000, con la posesión del balón. / M. DE LA FUENTE
El Sani 2000 cae en su estreno en Liga ante el Santa María
FUTBOL SALA

El Sani 2000 cae en su estreno en Liga ante el Santa María

L. V. H.

Lunes, 24 de septiembre 2007, 03:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sani 2000 no pudo debutar en esta nueva edición de la Liga en la Primera División Nacional B con una victoria. El conjunto palentino que dirige el técnico Javier Amigo terminó derrotado por 4-6, a pesar de que al descanso el Sani 2000 se había ido a los vestuarios con un 1-3 a su favor y con el partido bajo control.

El Santa María comenzó imponiéndose en el marcador, gracias a un gol de Jaime. Sin embargo, el Sani 2000 pudo hacer el juego más clásico de los palentinos y consiguió terminar la primera parte con ventaja en el marcador. Martín, dos veces, y Jorge fueron los autores de los tantos.

En la segunda parte cambió el guión. El Sani 2000 acusó los nervios y comenzó a cometer errores en defensa que se iban traduciendo en goles por parte del Santa María, que poco a poco se fue haciendo con el partido.

Álex, del Santa María, fue el jugador que trajo de cabeza a los palentinos en los primeros minutos de la segunda parte. Este jugador fue el autor de los goles que significaban el empate momentáneo de 3-3. Aunque los jugadores del conjunto local comenzaban a lograr la remontada, el Sani 2000 se quedó sin recursos para contestar al juego del Santa María, y los errores se seguían sucediendo.

Muchos errores

El Santa María volvió a marcar de nuevo otros dos goles consecutivos que les hicieron colocarse por encima en el marcador, con un 5-3 que nada tenía que ver con lo que había sucedido en la primera parte. Lili, uno de los nuevos fichajes del Sani 2000 para esta temporada consiguió recortar distancias. Un doble penalti a favor de los palentinos instantes después del gol de Lili daba la oportunidad al Sani 2000 para volver a poner las tablas en el marcador y luchar por la victoria en el partido de Liga. Sin embargo, el conjunto palentino falló este lanzamiento y el equipo terminó por bajar los brazos definitivamente. Los mismos errores defensivos que provocaron que el Santa María despegara en el marcador, continuaron presentes en la pista y el Sani 2000 se dejó marcar un nuevo gol, que ponía el definitivo 6-4 en el marcador e impedía que el Sani 2000 pudiera conseguir los primeros puntos de este año.

El siguiente compromiso liguero de los palentinos tendrá lugar el próximo sábado día 29, en el Pabellón Municipal Marta Domínguez. El Sani 2000 se medirá allí a la Asociación Deportiva Juventud del Círculo, en un partido que se disputará a partir de las 19 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios