Borrar
DEPORTES

«Fuimos muy superiores a la Hullera»

G. F. G. (G. S.)

Lunes, 17 de septiembre 2007, 03:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de los visitantes se mostró satisfecho por el resultado que su equipo obtuvo en la visita al campo de la Hullera Vasco-Leonesa, ya que se trató de la primera victoria a domicilio de los granjeños en el presente ejercicio liguero.

«El primer tiempo fue de mucha igualdad, aunque quizá ellos llevaron más el peso del partido, pero nosotros supimos contrarrestarlo y salir bien al ataque con velocidad para intentar hacerles daños», apuntó Arribas.

El entrenador granjeño continuó con su análisis indicando que «en el segundo período, todo el control del centro del campo fue nuestro y, a mi juicio, su bajón físico les impidió hacer más».

José Manuel Arribas señaló que su equipo fue el justo vencedor del choque. «Quitando alguna escasa ocasión, todo se puso de cara para nosotros, que nos mostramos muy superiores a la Hullera», sentenció.

Por su parte, el entrenador local, Braulio Vivas, opinó que «los cambios desequilibraron el encuentro y no supimos definir en las llegadas que tuvimos». Además señaló que «con el gol tan tempranero la gente se puso nerviosa».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios