Borrar
POLIDEPORTIVO

La LFP producirá los partidos de la jornada para garantizar su difusión

M.B.

Sábado, 15 de septiembre 2007, 03:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asamblea de la Liga de Fútbol Profesional ( LFP ) reunida ayer con carácter de urgencia decidió modificar sus estatutos para poder producir la señal de los encuentros de Primera y Segunda División de esta jornada, en los que mantendrá los horarios ya fijados, esto es, un partido en abierto (Athletic de Bilbao-Zaragoza, sábado a las 22.00 horas en La Sexta), uno en Canal + (Osasuna-Barça, domingo 21.00 horas) y el resto a través del formato de pago por visión (Digital +, Imagenio y cable).

Esta decisión se toma una vez estudiado el conflicto existente entre Audiovisual Sport y Mediapro por la explotación de la señal del campeonato. La LFP había anunciado esta semana que reservaba diez millones de euros para garantizar la retransmisión de los partidos del campeonato, así como los resúmenes de la jornada y la emisión internacional de la Liga.

La LFP exigió a las operadoras el cumplimiento de sus obligaciones económicas con los clubes y volver al formato de explotación de la pasada temporada, como también pide Audiovisual Sport.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios