Borrar
BALONMANO

Aupasa Balopal cae derrotado en un nuevo amistoso ante el Nava

L. V. H.

Viernes, 14 de septiembre 2007, 03:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peugeot Aupasa Macfitness Balopal cayó ayer derrotado por 29-16 en tierras segovianas, donde se enfrentó al Balonmano Nava Caja Segovia en una nueva prueba de cara al inicio de la Liga. En el partido de ayer debutó el último fichaje del equipo palentino de balonmano: Roberto, jugador que procede del Aula Cultural, de Valladolid, y que tuvo un buen comienzo en su primer partido defendiendo los colores de Aupasa Balopal.

El equipo palentino volvió a acusar la falta de jugadores, sobre todo en la primera línea. Esta circunstancia está planteando problemas al técnico Joaquín Velasco, entrenador del equipo, aunque confía en poder solventar la situación de cara a la Liga. «Sabíamos a lo que veníamos, con poca gente y algo limitados. Pero finalmente estoy contento, los jugadores han tenido una buena actitud. El resultado no es indicativo del partido», comentó ayer Joaquín Velasco, al término del encuentro ante el Nava Caja Segovia.

Hoy mismo tendrá lugar otro encuentro más para Aupasa Balopal. A partir de las 20.30 horas, el equipo palentino se medirá a Inzamac Zamora, en el Pabellón Sur de la capital palentina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios