Borrar
La plantilla del Ciudad Real posa después de conseguir el título en Salamanca. / J. TRUCO
Primer título de la temporada para el BM Ciudad Real
MAS_BALONMANO

Primer título de la temporada para el BM Ciudad Real

El Barcelona controló el partido y el marcador en la primera parte, pero se vio superado tras el descanso por el conjunto manchego

EFE

Lunes, 10 de septiembre 2007, 02:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El BM Ciudad Real consiguió la victoria en la Supercopa de balonmano, el primer título de la temporada disputado ayer tarde en el pabellón multiusos José Luis Sánchez Paraíso, al llevarse un vibrante partido ante el FC Barcelona (32-30) tras diversas alternativas en el marcador.

La final respondió a las expectativas y ninguno de los dos equipos se mostró claramente superior a su rival, si bien el Ciudad Real mostró un punto más de rodaje y un mayor control sobre el partido en los momentos decisivos.

A pesar de ello, el Barcelona fue por delante durante los primeros treinta minutos del encuentro gracias a la capacidad anotadora de Noddesbo e Iker Romero, aunque el Balonmano Ciudad Real desplegó un buen trabajo en defensa, con lo que impidió que la ventaja se fuera más allá de los dos tantos.

Tras el descanso el conjunto manchego mejoró en su faceta ofensiva y con un Alberto Entrerríos muy activo, que a la postre fue el máximo anotador del encuentro, consiguió darle la vuelta al marcador.

Los últimos veinte minutos resultados decisivos para el devenir del encuentro puesto que fue cuando el Ciudad Real rompió la dinámica del Barcelona, que hasta entonces había dominado en el marcador.

De esta forma, el Ciudad Real consigue el primer título oficial de la temporada en un encuentro en el que se vieron las caras dos de los mejores equipos de balonmano que hay en la actualidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios