Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Faustino González y José Luis Martínez durante una semifinal del cuadro B. / MARIAN A. MONTESINOS
La Copa de Pádel del Club Náutico ya conoce a las parejas semifinalistas
POLIDEPORTIVO

La Copa de Pádel del Club Náutico ya conoce a las parejas semifinalistas

Julio Eguaras y Pepe Toribio ganaron a Faustino González y José Luis Martínez por 6-3 y 6-2 en una semifinal del cuadro B, y el viernes disputarán la final B

EL NORTE

Miércoles, 5 de septiembre 2007, 03:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Copa de Pádel del Club Náutico ya conoce a sus semifinalistas, pero habrá que esperar a la tarde de mañana jueves para saber qué parejas disputan la final de la segunda edición de este torneo. Además de los partidos de cuartos de final del cuadro A, también se disputó una de las semifinales del cuadro B, en la que Pepe Toribio y Julio Eguaras vencieron por 6-3 y 6-2 a Faustino González y José Luis Martínez, y son ya una de las parejas finalistas.

Para conocer a sus rivales en la final B, Eguaras y Toribio deben esperar a última hora de hoy, ya que la segunda semifinal, la que enfrenta a Javier Crespo y Óscar Moreira con Roberto Julbe y Javier Santos, se disputa a las 20.00 horas en las pistas del Club Náutico.

Tras conocer a unos de los finalistas del cuadro B, se disputaron los encuentros de cuartos de final del cuadro A. Luis Alonso y Eduardo Lera se impusieron a Carlos González y Javier Riquelme por 6-2 y 6-1. En el siguiente partido, Hugo Sánchez y Virgilio Sánchez vencieron a Juan Fidalgo y Pedro Osorio por un contundente 6-0 y 6-2.

Los cabezas de serie número uno, Félix Frades y José Riquelme no fallaron y ganaron cómodamente su partido de cuartos de final, para colocarse ya en semifinales. Frades y Riquelme ganaron por 6-2 y 6-1 a Javier Eguaras y Miguel Díez Hernández.

En el último partido de la jornada, Pablo Segurado y Daniel Hernández se enfrentaban a Acho Corral y Gonzalo Corral. Al cierre de esta edición, el partido continuaba en juego y aún no había finalizado.

Las semifinales se disputarán a partir de las 18.30 horas de mañana jueves en el Club Náutico. El ganador de este último partido de cuartos se enfrentará a Hugo Sánchez y Virgilio Sánchez en la primera semifinal, tras la que se conocerá la primera pareja finalista del torneo. A continuación, Félix Frades y José Riquelme jugarán contra Luis Alonso y Eduardo Lera.

Los que resulten ganadores de cada partido disputarán la final a las 19.30 horas del sábado. Un día antes, pero a la misma hora, en la tarde del viernes se jugará la final del cuadro B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios