Borrar

Las 15 aplicaciones más inútiles, raras y divertidas de Android y Apple

Puede que se piense que ya está todo inventado pero nunca hay que subestimar la imaginación del ser humano y menos para lo inútil

M. E. García

Sábado, 24 de enero 2015, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Sombrica (Android).

Para aquellos que sean de orientación escasa esta aplicación les podrá venir muy bien. Se puede saber el sitio ideal para aparcar el coche y que no le de el sol durante toda la jornada o, a la hora de comprar un piso saber lo soleado que es.

2.- Fake a call (iOS y Android).

¿Una cita aburrida? ¿Te quieres escapar de algún compromiso? Esta es tu aplicación. Puedes simular una llamada de quién quieras le conozcas o no, incluso dispone de grabaciones como si alguien estuviera respondiendo. Huye de cualquier momento incómodo.

3.-Voice Changer Plus(iOS).

El sueño de cualquier payaso de corazón. Esta aplicación graba la voz y la transforma como si hubieras respirado helio, fueras un robot y otros 45 efectos más. Y se pueden compartir las grabaciones en las redes sociales.

4.-Dream On (iOS).

La aplicación para los soñadores. Monitoriza el sueño durante la fase REM y estimula la mente con sonidos para soñar unas cosas u otras.

5.-Ghost Radar(iOS y Android).

¿Fan de lo paranormal? Perfecto. Esta 'app' es un radar de fantasmas. Así sabrás si hay actividades que escapan de la comprensión humana a tu alrededor.

6.-French Kiss(iOS).

Sabrás si de verdad besas bien o si te llevan mintiendo toda la vida. Evalúa la técnica al besar. ¿Qué nota tienes?

7.-Melon Meter(iOS).

Si siempre has pensado que eso de dar golpecitos a la fruta para saber si está madura es un absurdo puede que esta aplicación sea la tuya. En teoría debes acercar el terminal a la sandía y esperar a que dicte sentencia.

8.-Test de tu muerte (iOS y Android).

Hace ya años que existe una página web que predice la muerte del usuario. Esta es la misma idea trasladada a una aplicación para móviles. Solo pide el nombre, el sexo, el peso y la altura. ¿De verdad te atreves usarla?

9.-Einstein's pedometer(iOS).

Pocas aplicaciones más 'freaks' e inútines que esta. Sheldon Cooper estaría encantado. Permite comprobar cuánto viajas en el tiempo a medida que avanzas en coche, avión o andando. La teoría de la relatividad medida en fracciones de picosegundo.

10.-MedJelly(iOS y Android).

El CSIC junto a Mediterranean Science Comission han creado esta aplicación que avisa a los bañistas en tiempo real si hay o no medusas en la playa. El problema es que, por ahora, tan solo funciona en las playas de Barcelona.

11.-Run Pee(iOS y Android).

Las palomitas dan sed y llevan a los refrescos, los resfrescos llevan al baño cuando estás en el cine. Con esta aplicación puedes conocer el mejor momento para ausentarse de la película sin perder el hilo.

12.-Hold the Button(iOS y Android).

Otra 'app' que entraría sin problema en el 'top 3' de la absurdez. Se trata de presionar la pantalla el mayor tiempo posible compitiendo con usuarios de todo el mundo.

13.-Always Bubble Wrap(iOS y Android).

Todo el mundo sabe que hay pocas cosas más adictivas que explotar papel de burbujas. Con esta aplicación lo podrás hacer tanto como quieras.

14.-Visión térmica(Android).

Con Instagram llegaron los filtros para las fotos y a su rebufo se crearon cientos de aplicaciones que quisieron imitarlo sin demasiado éxito. Esta 'app' lleva un poco más allá esta afición y simula una cámara térmica como las de las películas americanas.

15.-Broken screen(iOS y Android).

Si eres uno de esos privilegiados que no tiene rota la pantalla del teléfono y no quieres ser menos que tus amigos puedes simularlo con esta aplicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios